El destino y el baile unieron sus caminos hace años. Ese camino les ha llevado hasta la final de la octava edición de ‘Got Talent’. Pronto se dieron cuenta de que podían contar historias a través de la danza.
Su actuación en audiciones se llevó el pase de oro de Paula Echevarría. En semifinales, el público fue quien decidió que pasaran a la gran final convirtiéndoles en los más votados de la noche.
Su secreto es poner “mucho amor” en lo que hacen. Además, tienen claro cómo quieren agradecer a la audiencia que les votó: “Haremos todo lo posible por ganar ‘Got Talent”. Para ello, han coreografiado los problemas de salud mental tras la pandemia.
Una noche más, su baila ha traspasado al jurado y a todos los presentes. Sus mensajes siempre han despertado las emociones de quienes les han visto bailar y esta vez no ha sido diferente: “Siempre me cuesta hablar después de veros. Hacéis sentir tanto, hacéis que con vuestro baile entendamos tantas cosas y pasen tantas cosas por nuestro cuerpo… Sois maravillosos”, comenzaba Paula Echevarría.
“Tenéis una esencia especial, la manera de bailar, la manera de transmitir, la manera en la que sentís todo lo que estáis bailando. Sois espectaculares”, añadía Edurne. “Si a Paula le cuesta, imagínate a mí, gracias”, añadía Risto Mejide.
Por último, Dani Martínez les ha otorgado una etiqueta: “Vuestro nivel a lo largo del programa, incluida esta final, es nivel de auténticos ganadores”.