La magia de Joaquín Matas ha vuelto a subirse al escenario de la final de 'Got talent' para demostrar que puede superar las grandes actuaciones que ha hecho durante todo el concurso.
Joaquín ha comenzado con un truco de monedas, que ha dejado con la boca abierta a todos los miembros del jurado. "No puede ser", entonaba Edurne al no dar crédito con lo que estaba viendo, algo a lo que se han sumado el resto de sus compañeros. Y es que ha encontrado una moneda debajo del reloj de Risto Mejide, que ha alucinado al verlo.
Luego ha llegado el turno de las cartas, Dani Martínez le ha dado cuatro segundos para encontrar los cuatro ases y le ha sobrado tiempo para hacerlo. Pero esto no ha terminado aquí, Matas ha seguido sorprendiendo con su magia clásica encima de la mesa del jurado.
Risto cree que la gente necesita magia y que por fin hay varios números de magia en el programa que merecen el premio. Edurne ha reaccionado al terminar su número: "Eres espectacular". Paula Echevarría, que se ha definido como una amante de la magia, le ha querido agradecer este momento. "Se nota que llevas muchos años y eres un gran mago", ha entonado Dani Martínez.
Además, la sorpresa para Joaquín es que el mago Jorge Blass le ha mandado un mensaje y le ha invitado al festival internacional de magia