Su nombre es Brent Ray Fraser. Tiene 43 años y es canadiense. El arte y la pintura “corren por sus venas”. Eso sí, de una forma un tanto peculiar. Así lo demostró en las audiciones creando un retrato de Risto pintando con su pene.
Aunque él es consciente de algo: “No todo el mundo entiende el arte que hago”. Pero eso no es ningún freno para él: “Lo doy todo por mi arte, estoy dispuesto incluso a sacrificar mi propio cuerpo por el show de esta noche”, decía antes de salir al escenario.
Una vez comenzada su actuación, Brent se dedicaba a pintar esta vez un cuadro de mayores dimensiones. Sus trazos no desvelaban qué estaba haciendo, pero tan solo había que esperar al resultado final.
De la misma manera que ocurrió en audiciones, Risto Mejide pulsaba el botón rojo. Su cara lo decía todo, pero aún así le ha comunicado su veredicto: "La actuación me ha parecido larga y dura. Me alegro de que la gente disfrute con tu espectáculo, yo no lo he hecho. Me has dejado absolutamente insatisfecho. Me parece una vergüenza que hayas ocupado el lugar de un digno semifinalista de este concurso".
"Es un verdadero placer tenerte de nuevo aquí. Esta vez nos has sorprendido, he tardado en saber lo que era, gracias por tu talento", seguía Paula Echevarría. Edurne se unía a la opinión de su compañera: "Tienes un grandísimo talento, maravilloso, lo que ha hecho no es fácil".
Dani Martínez también coincidía: "Estoy de acuerdo con Paula, el retrato de Risto me pareció espectacular, pero hoy creía que te habías liado, pero al final apareció y se consumó el arte".