Ya lo hicieron en audiciones. Dúo Dádiva ha dejado una vez más boquiabierto al jurado y a todo el público de 'Got Talent'. Y es que ellos saben cuál es el secreto de su éxito: “La confianza es muy importante y confiamos el uno en el otro. Confiamos en que nuestro talento nos va a llevar a la gran final”.
En busca de ese hueco en la final, el dúo acróbata ha preparado un número de mucho riesgo que comenzaba en absoluto silencio. Pronto la música inundaba el escenario y ellos ya sorprendían con su primera figura. Y tras la primera, todas las demás, llegando incluso a actuar con los ojos vendados.
Después de ver sus arriesgados ejercicios, los miembros del jurado coincidían: si algo ha habido en su actuación ha sido riesgo. Edurne era la primera en opinar: “Se sufre mucho, el riesgo que ha habido… Qué bestialidad. Ha sido impresionante. Ha sido muy bestia”, decía. Paula Echevarría continuaba: “Sois increíbles. Desde la primera figura el riesgo está a tope, la perfección está a tope”.
Dani Martínez coincidía en el término 'bestia' para definir lo que habían hecho sobre el escenario: “Es un número muy bestia, habéis traído un numerazo. Las caras de él no son de hacerte unos huevos fritos, esto es una liada. Y ella, que confía en él ciegamente”.
Por último, las palabras de Risto Mejide han terminado de sorprenderles. La pareja había decidido actuar sin brilli-brilli en su vestuario, como a él le gusta, pero parece que esta vez ha estado presente de otra manera: “El brilli-brille está aquí, en mis manos", decía mientras enseñaba cómo le habían hecho sudar. "Esto es lo que provoca el talento, reacciones en los demás”.