Su actuación con habichuelas no dejó a nadie indiferente en audiciones. De hecho, su número se llevó el pase de oro de Risto Mejide. Y para la última semifinal de ‘Got Talent’ tiene un claro objetivo: “Nunca ha ganado un mentalista, este año puede ser el año”.
Una vez más, Álex empezaba haciendo partícipes a los miembros del jurado. Dani Martínez, Paula Echevarría y Edurne formaban parte de la actuación. Risto Mejide no iba a ser menos, y pronto le pedía que le acompañara al escenario. El mago comenzaba a desarrollar su número y todos quedaban sorprendidos de repente: algo no había salido bien. Eso sí, pronto conseguía remediarlo y reconducirlo.
A pesar de su rapidez a la hora de volver a encaminar la actuación, lo cierto es que su fallo le ha pasado factura y así se lo ha hecho saber el jurado. Risto Mejide decidía escuchar primero a sus compañeros.
Edurne se encargaba de inaugurar la valoración: “Te desenvuelves muy bien, estás cómodo encima del escenario, pero el error me saca del número y ya no lo disfruto igual. Tiene valor que aunque pasen cosas sepas reubicarlo, pero no lo he podido disfrutar cien por cien”. Paula Echevarría coincidía: “Estoy de acuerdo con Edurne, aunque eres muy bueno, tienes tablas como para que te pase esto y salgas airoso”. Por su parte, Dani Martínez destacaba la parte buena de su actuación: “Lo difícil es ponerle tu sello”.
Por último, Risto valoraba a su propio pase de oro: “Es muy difícil, eres mi pase de oro. Estaba más nervioso que tú, estaba deseando que saliese todo perfecto y no ha sido así. Me sabe muy mal, pero este concurso tiene que ser justo. Mis compañeros tienen toda la razón del mundo, apuesta a largo plazo”.