Adrián Vargas ha conseguido sorprender con la magia en la semifinal de 'Got Talent'. El joven mago sabía que el jurado había visto muchos shows y que era difícil sorprender después de ocho ediciones. Pero Adrián igualmente lo ha hecho con su 'número al revés' y ha conseguido colarse en la final del programa.
Con cartas y mucha agilidad, Adrián sorprendió al jurado haciendo un número 'al revés'. Con ello, invirtió el proceso que siempre suele ser dándole la vuelta: primero el aplauso, luego adivinar la carta, después elegir la carta y tras ello mezclar la baraja. El resultado fue igual de impresionante.
El jurado valoró muy positivamente su actuación pero Risto Mejide le planteó un reto a asumir si pasaba a la siguiente fase: "Tiene que ser un número 100% tuyo", le dijo, animándole a no inspirarse en otros shows.
Ahora Adrián tendrá que cumplir su palabra ya que los espectadores le premiaron en la semifinal con sus votos y se convirtió en el más votado por el público, pasando así a la gran final de 'Got Talent 8'.