Valentín y Paulina vienen desde Colombia. Llegan a ‘Got Talent España’ para demostrar su destreza bailando tango. Para Paulina, bailar tango le despierta muchos sentimientos: “Puedo estar feliz, puedo sentir dolor…”.
Su objetivo es “enamorar con su baile”: “Ya hemos cumplido algunos sueños y esta es una meta más, la más grande”, comentaba Valentín antes de salir al escenario a interpretar su número.
La música comenzaba a sonar en el teatro y Valentín y Paulina abandonaba su pose inicial para empezar a bailar. Su elegancia y sutileza pronto han dejado a los miembros del jurado con la boca abierta.
Paula Echevarría iniciaba la valoración: “He visto muchas veces bailar tangos y he visto bailar tangos muy bien, pero la compenetración que tenéis es exquisita. Es como si volaras, ha estado perfecta la ejecución”.
La siguiente en comentar su actuación era Edurne: “Qué bonito es ver un tango cuando se baila bien. Ha habido un movimiento de piernas espectacular, perfección”.
Por su parte, Risto Mejide aprovechaba para hacer una reflexión: “A mí el tango es un baile que me fascina porque creo que es la representación de lo que ocurre en el planeta. El tango tiene el hemisferio norte absolutamente impasible mientras que en el hemisferio sur está pasando de todo”. Por último, Dani Martínez ha definido su número como “espectacular”. Valentín y Paulina se llevaban el ‘sí’ de los cuatro miembros del jurado.