Carmen, ‘La marchosa’, ha visitado ‘Got talent’, conocida en ‘YouTube’ y en las redes sociales por sus canciones y ha llegado al teatro con muchas ganas: “Me he hecho viral, tengo muchísimos seguidores y canto con alegría. Os voy a cantar la canción de Eurovisión de Chanel, SloMo”.
La participante ha comenzado a cantar y solo han pasado unos segundos hasta que Risto Mejide le ha dado al botón rojo. Tras escuchar un trozo de la canción, Edurne también ha decidido pulsarlo mientras Dani y Paula bailaban al ritmo de la actuación.
Risto no ha dudado en levantarse de su asiento para darle al botón rojo de Paula Echevarría y ella y Dani Martínez han intentado evitar por todos los medios que pulsase el botón de Dani, pero Mejide al fin lo ha conseguido y así ha parado la actuación antes de terminar, mientras el público entonaba “queremos a Carmen”: “Para esto está el jurado, para darle a la gente no lo que quiere sino lo que necesita”.
Tras este momento, Dani Martínez ha jugado con el botón dorado, haciendo creer a sus compañeros que podía pulsarlo. Pero, al fin han podido dar su veredicto y ha sido Martínez el único que le ha dado su ‘sí’. Siendo Paula, Risto y Edurne los que le han dado un voto negativo.