Dani Martínez se sube al escenario a bailar al ritmo flamenco de ‘Aire andaluz’: el grupo que conquista el jurado

Dani Martínez baila en el escenario
Dani Martínez baila
  • El grupo flamenco, 'Aire andaluz' se sube al escenario de 'Got talent' para hacer un innovador baile

  • Dani Martínez termina subiéndose al escenario y baila al ritmo de los cantes del grupo

  • El jurado se rinde ante su actuación y le da los cuatro 'síes'

Compartir

‘Aire Andaluz’, grupo de baile de entre 13 y 15 años, se han subido al escenario de ‘Got talent’ para demostrar su gran talento.

'Aire andaluz' hace un innovador baile de flamenco

“Queremos venir a mostraros que una gitana no tiene que venir solo con un vestido a bailar, también puede venir como nosotras con un chándal”, han explicado antes de empezar y tanto que lo han hecho, en chándal y con mucho arte, han llevado el flamenco encima del escenario.

La actuación de 'Aire flamenco'
PUEDE INTERESARTE

El jurado le da los cuatro 'síes'

El jurado se ha rendido ante la actuación y el grupo se ha llevado sus cuatro ‘síes’. Dani Martínez: “Es una propuesta moderna, innovadora”. Paula Echevarría: “Habéis utilizado elementos muy típicos y clásicos, pero le habéis dado un rollo diferente y os ha quedado de cine”. Edurne: “Menudo poderío, habéis llegado al escenario pisando fuerte, ha habido cosas que me han gustado. Felicidades por el trabajo”

Risto Mejide les ha lanzado un gran veredicto: “Aquí ha pasado algo importante, cuando te quitas las prendas típicas para bailar flamenco. En primero lugar derribáis un prejuicio y en segundo lugar nos hacéis pensar que esto que estamos viendo es innovador, es nuevo, es diferente y una auténtica maravilla”.

PUEDE INTERESARTE
El jurado se rinde ante el baile flamenco del grupo

Dani Martínez baila en el escenario

Tras esto, las chicas le han pedido a Dani Martínez que suba al escenario: “Queremos cantarte algo para que lo bailes”. El miembro del jurado no ha dudado en subirse y moverse al ritmo de sus bailes, pero sus compañeros han pulsado el botón rojo para él.