David demuestra con su magia que el tiempo que lleves haciendo algo no es determinante: “Lo importante es la pasión que le pongas”
Tiene 49 años y lleva cinco haciendo magia
Ha desarrollado su número con un periódico que él mismo ha creado, 'The Got Talent News'
Además, la actuación ha ido acompañada de un buen sentido del humor
Su nombre es David Rivas, tiene 49 años y es mago. Lleva haciendo magia unos cinco años pero, por desgracia, no puede vivir íntegramente de ello, así que lo compatibiliza con su trabajo: “Por el día soy comerciante y por la noche soy mago”.
Participa en ‘Got Talent’ con un objetivo: “Vengo a demostrar que no importa el tiempo que lleves haciendo algo, lo que importa es la pasión que le pongas”. Para ella, iba a mostrar su destreza haciendo magia de cerca.
MÁS
Juma homenajea a su abuelo en ‘Got Talent’ con un monólogo sobre sus conversaciones por WhatsApp
Carmen roba el corazón al jurado con un tema propio dedicado a su madre: “Me tuvo nueve meses, nueve vidas voy a amarte”
Ohiole deslumbra en ‘Got Talent España’: de no poder andar por problemas de nacimiento a bailar en la NBA
David se acercaba a la mesa del jurado y comenzaba su actuación sacando de su bolsa un ejemplar al que ha llamado ‘The Got Talent News’, un periódico del programa. En sus páginas, informaciones sobre los cuatro jueces. Ha sido precisamente con ese periódico con el que ha desarrollado todo su número de magia acompañado, además, de un buen sentido del humor.
La valoración del jurado
“Increíble. Te has currado lo del periódico ‘Got Talent’, es ingenioso, nos has captado la atención desde el primer momento y el número estaba muy bien”, decía Edurne asombrada. “Me encanta”, añadía Paula Echevarría. “Has traído humor, nos has hecho reír… Me encanta cuando la magia es magia”.
Risto Mejide continuaba con la valoración: “Me uno a mis compañeros en la felicitación. Vas bien, el resumen es que vas muy bien”. Por último, Dani Martínez se unía a las opiniones positivas de sus compañeros: “Mira que he visto pasar gente por aquí… Pocas veces he visto a alguien con tanta ilusión. Ha sido maravilloso”. David se marchaba con tres ‘síes’.