Juma homenajea a su abuelo en ‘Got Talent’ con un monólogo sobre sus conversaciones por WhatsApp
Su monólogo venía, además, acompañado de capturas de pantalla de lo más cómicas
Mensajes indescifrables o el reciente manejo de su abuelo con los stickers han sido algunos de los temas de su número
Dani Martínez le ha dado un consejo: "Tienes que recalcar de alguna manera que eso que estamos viendo es real"
Juma Fernández llega a ‘Got Talent’ desde Mallorca. Para su actuación ha preparado un monólogo sobre su abuelo y sobre cómo le habla por WhatsApp: “Es muy gracioso y qué mejor homenaje a él que sacarlo en mis monólogos”.
Después de que Dani Martínez le preguntara qué venía a hacer a ‘Got Talent’ y de emocionarse con su respuesta, Juma empezaba su actuación. Su monólogo venía, además, acompañado de capturas de pantalla de lo más cómicas.
MÁS
Carmen roba el corazón al jurado con un tema propio dedicado a su madre: “Me tuvo nueve meses, nueve vidas voy a amarte”
Ohiole deslumbra en ‘Got Talent España’: de no poder andar por problemas de nacimiento a bailar en la NBA
Silke Pan, Dayanis y Jeff Cruz conquistan al jurado de 'Got Talent' con sus espectaculares números circenses
Mensajes indescifrables o el reciente manejo de su abuelo con los stickers han sido algunos de los temas de su número.
La opinión del experto
Tras su actuación, quién si no Dani Martínez iba a poder comenzar la valoración: “Para mí hay una cosa que es muy importante que es que los nuevos cómicos sean simpáticos. Tú me has traído una propuesta de las que a mí me gustan”. Tan solo ha habido una cosa que cambiaría: “Lo único que me ha faltado es que tienes que recalcar de alguna manera que eso que estamos viendo es verdad, que es tu abuelo de verdad y que es una conversación real”.
“Creo que tienes muy buen ritmo, lo has hecho muy bien”, continuaba Paula Echevarría. Edurne era la siguiente en darle su opinión: “A mí lo que me ha faltado es un final que rematara el monólogo, el resto fenomenal”.
Por último, Risto Mejide era muy breve en su intervención: “No me ha entrado, lo siento, para mí es un ‘no”. Dani, Edurne y Paula, por el contrario, le daban un voto positivo.