Sara ha llegado a 'Got Talent' con un claro objetivo: "Vengo a hacer algo que para vosotros es muy fácil, pero para mí bastante complicado, y así demostrar que los imposibles solo existen en la cabeza de uno", ha asegurado.
"Con 18 años todos nos creemos invencibles, pero el futuro con el que soñamos no existe. En verano de 2018 una bacteria llamada meningitis meningocócica me cambio la vida. Estuve en un coma inducido durante 10 días y a mis padres les llegaron a decir que se tenían que despedir de mí. Pero cómo veis eso no pasó, porque creer que era invencible me hizo sacarle un corte de mangas a la muerte", ha explicado.
"A las semanas de amputarme pensé que por qué a mí. Que qué mal había hecho para Mercer esto. Mi padre llegó a decirme que si tiraba la toalla 500 veces él estaría para recogerla 501. Al final el cuerpo es solo un atributo. Yo no tengo manos ni pies, pero lo importante es tener un buen corazón", ha dicho Sara levantando un perfecto avión de papel.
Paula Echevarría se ha emocionado y no ha podido evitar romper a llorar: "Enhorabuena. Tenéis un valor increíble, tú y tus padres. Enhorabuena de verdad", ha dicho entre lágrimas.