'Compagnie Noroc' ha llegado al escenario de 'Got talent España' con muchas ganas de sorprender con su original número: una adaptación del volteo ecuestre.
Aunque el jurado de 'Got talent' no ha entendido la explicación de estos franceses, su número ha sido tan visual que pronto hemos podido ver el gesto de sorpresa en los rostros de Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría.
Tras terminar con su actuación, la cual ha contado con una trabajadísima puesta en escena, los integrantes de 'Compagnie Noroc' se han enfrentado a las valoraciones de los cuatro miembros del jurado.
"El talento es indiscutible porque el número era original, tenía belleza, tenía dificultad y arriesgaba", comenzaba Risto Mejide haciéndonos pensar que su valoración iba a ser un "sí". Pero de repente, su discurso daba un giro de 180º: " Pero me gustan más los números que no necesitan manual de instrucciones. Para mí es un no", sentenciaba para sorpresa de todos.
Pero gracias al veredicto de Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, que se mostraban encantados con la actuación, 'Compagnie Noroc' han conseguido pasar a la siguiente fase de 'Got talent España'.