Iván, de 27 años, se ha presentado a ‘Got talent’, donde ha querido mostrar su talento en el baile. Y es que su sueño es trabajar como artista, pese a las dificultades que él mismo relata: "Una persona con discapacidad puede ser profesional, puede ser bailarín, cantante, actor y esta es mi vida”.
El bailarín se ha puesto delante del jurado para demostrar sus dotes en el baile, donde con mucha sutileza y talento, ha gustado mucho a todos los miembros del jurado. “Había mucha sensibilidad, tu coreografía me ha llegado al corazón, ha afirmado Edurne.
Paula Echevarría ha querido destacar que tiene un don para la danza: “Estaba embobada y cuando eso pasa es por algo”. Por su parte Dani Martínez le ha asegurado que le ha encantado la “seguridad que muestra”.
Risto, ha querido destacar su manera de transmitir: “Me ha flipado una cosa de tu actuación, jamás pensé que se podía bailar con la cara y tú lo has hecho”. Tras esto, ha querido conocer en persona a su coreógrafa Vanesa, que ha salido al escenario, donde ha querido transmitir el por qué de su coreografía: “Quería transmitir su esperanza, su pasión y salió esto. Baila con todo, con el corazón”.
Los cuatro miembros del jurado no han dudado en darle sus cuatro ‘síes’ y tras esto, Iván se ha mostrado tremendamente emocionado, teniendo un momento muy emotivo en el escenario con sus seres queridos.