Su nombre es Misael Shica, tiene 69 años y nació en las montañas de Perú, por eso asegura que está conectado con la naturaleza: “Me nutro de la naturaleza para poder llevar a cabo mi espectáculo”.
“Quiero demostrar que la música y la naturaleza van de la mano”, así ha empezado diciendo justo antes de empezar a actuar, acompañado por una planta en el escenario. Al ritmo de ‘despacito’ de Luis Fonsi, ha cogido una de las hojas de esta planta para tocar la melodía.
Dani Martínez se ha levantado de su asiento, enloquecido con la actuación del protagonista, ha querido dar valor a lo que ha hecho: “Tú eres mi hermano, lo que ha hecho este hombre en el escenario no solo es mandar un mensaje de naturaleza y música unida, es la demostración de que Paula aunque esté 6 días con eso no va a hacer ni la mitad de lo que ha hecho”.
Dani ha querido darle su “sí”, al igual que Paula Echevarría, que ha querido valorar la dificultad de lo que ha hecho: “Para mí es otro sí”. Tres síes se ha llevado, tras unirse Edurne sus otros dos compañeros. Aunque Risto no ha estado de acuerdo con esto: “Para mí es un no”. Y ha terminado abandonando el plató en medio de la valoración de sus compañeros.