Drew Colby llega a 'Got Talent 8' para hacernos soñar con su mágico número de sombras chinescas. El artista ha contado que comenzó a practicar este arte tras la muerte de su gato. Casi sin querer, comenzó a hacer sombras y logró crear una similar a la de su mascota. Poco a poco fue perfeccionando su habilidad hasta poder formar casi cualquier figura.
"Me encanta la rapidez con la que cambias de un animal a otro, sobre todo me alucina cómo haces las personas. Creo que tienes mucho que dar y mucho que ofrecer. Me ha gustado mucho, felicidades", le ha felicitado Edurne. "Creo como Edurne que tienes cosas guardadas y mucho que ofrecer. Tienes un número muy bonito, muy visual y creo en ti, además", coincidía Dani Martínez.
"Tienes una manera de contarlo todo muy bonita para que estemos todos entretenidos", ha opinado también Paula Echevarría. Sin embargo, a Risto no ha terminado de convencerle la actuación:
"A mí ni fu, ni fa. Ha habido números de sombras chinescas en este plató alucinantes. Para mí es un no", ha dicho el publicista.