Leroy Patterson estremece al jurado con su impactante número: ¡Se clava chinchetas y grapa su cuerpo!
El faquir ha logrado fascinar a Edurne: "Estás loquísimo pero me encanta", ha asegurado
Leroy Patterson ha llegado incluso a graparse la cara
Ni a Paula ni a Risto les ha convencido la actuación
Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en 'Got Talent', Leroy Patterson llega a 'Got Talent 8' para rompernos los esquemas. "Mi show no deja indiferente a nadie, merezco un paso de oro. Me gano la vida con mi cuerpo, y esta noche nos voy a enseñar cómo", asegura el faquir.
El participante ha comenzado a moverse al ritmo de la música, se ha desnudado y ha esparcido un bote de chinchetas sobre el escenario. Ante la atónita mirada del jurado, Leroy se ha lanzado en plancha y en diferentes posturas por el teatro pinchando su cuerpo.
MÁS
Dani Martínez recibe una divertida y singular propuesta del público de 'Got Talent'
El emocionante reencuentro de Risto Mejide con el primer concursante al que dio su pase de oro: "Quiero demostrarte que no te equivocaste"
El mágico número de sombras chinescas de Drew Colby conquista al público de 'Got Talent'
Cuando parecía que la actuación no podía ser más impactante, Patterson ha sacado una grapadora y ha comenzado a grapar su barriga e incluso su frente. El número ha causado sensaciones muy diferentes en los miembros del jurado. Mientras Edurne quedaba fascinada, Paula Echevarría se estremecía:
"Estás loquísimo, pero me gusta. En ‘Got Talent’ he descubierto los faquires y me encantan", contaba la cantante. "Yo no veo la necesidad esta de hacerse daño, no lo termino de entender", opinaba por otro lado la actriz.