María, conocida en el circo como ‘La Suricata’, llega a ‘Got Talent España’ para mostrar su talento con los aros. A sus 35 años es capaz de incorporar más de diez en su número. No para de girarlo con todo su cuerpo y consigue hacer diferentes figuras y malabares.
Pero, además, la participante se ha atrevido con algo más arriesgado: aros de fuego. Lleva seis años dedicándose a ello, algo que ha sorprendido al jurado: “Pensaba que era más porque controlas muy bien”, le decía Edurne.
Ha sido entonces cuando María ha animado a los jueces a subir al escenario. Edurne se lanzaba a intentarlo para recordar viejos tiempos y dejaba asombrado al público y a sus compañeros con su movimiento de cintura. Lo ha conseguido a la primera y Dani Martínez bromeaba entre risas: “Por favor, párenla”.
Después de la actuación de ‘La Suricata’ y del momento aro de Edurne, el jurado se disponía a darle una valoración. La propia Edurne comenzaba dándole un ‘sí’. Paula Echevarría se unía a ella dándole también un voto positivo.
“Yo te voy a dar un no”, decidía Risto Mejide. Dani Martínez era el último en votar y su opinión coincidía con la de sus compañeras: “Te llevas tres síes”.