Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en 'Got Talent', Leroy Patterson llega a 'Got Talent 8' para rompernos los esquemas. "Mi show no deja indiferente a nadie, merezco un paso de oro. Me gano la vida con mi cuerpo, y esta noche nos voy a enseñar cómo", asegura el faquir.
El participante ha comenzado a moverse al ritmo de la música, se ha desnudado y ha esparcido un bote de chinchetas sobre el escenario. Ante la atónita mirada del jurado, Leroy se ha lanzado en plancha y en diferentes posturas por el teatro pinchando su cuerpo.
Cuando parecía que la actuación no podía ser más impactante, Patterson ha sacado una grapadora y ha comenzado a grapar su barriga e incluso su frente. El número ha causado sensaciones muy diferentes en los miembros del jurado. Mientras Edurne quedaba fascinada, Paula Echevarría se estremecía:
"Estás loquísimo, pero me gusta. En ‘Got Talent’ he descubierto los faquires y me encantan", contaba la cantante. "Yo no veo la necesidad esta de hacerse daño, no lo termino de entender", opinaba por otro lado la actriz.