Javieridal tiene 77 años y ha llegado a ‘Got Talent’ “como un pincel”. Canta lírico y confiesa que le encantaría “ver a todo tipo de público disfrutando del mundo de la ópera”. Él empezó muy tarde a sentir la música, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y, aunque adquirió conocimientos tarde, supo sacarles provecho.
Quiere cumplir un sueño que siempre tuvo. Es economista y trabajó en un banco y, en un momento de su vida, se dio cuenta de que lo que le interesaba era la canción: “Quiero llevarla por todo el mundo”.
Comenzaba su número, en efecto, a ritmo de ópera. Pero de pronto la música se aceleraba y el jurado no sabía por dónde iba a continuar la actuación. Javier comenzaba incluso a bailar y entonaba una ópera de lo más animada.
Mientras Dani Martínez se levantaba y pedía a todo el público que le acompañara, Risto Mejide pulsaba el botón rojo.
“Lo tienes todo”, comenzaba Dani Martínez. “La pantalla acompasando, el giro musical que has dado que nadie se lo esperaba. Y, lo más importante, el público estaba reventándolo”.
Paula Echevarría era la siguiente en compartir su opinión: “Si el sueño de tu vida era actuar en un teatro lleno a reventar y poner a todo el mundo en pie, hoy lo has cumplido”.
“¿Esto qué ha sido?”, preguntaba Edurne. “He flipado, tu ilusión sería cantar lírico y has empezado cantando lírico. Pero, ¿por qué ese cambio de repente? Me ha flipado porque no me lo esperaba para nada. Me ha encantado verte”.
Por último, Risto Mejide: “Me alegro de que se sienta usted bien, que se lleve esa sensación me parece muy positivo. Gracias por venir pero para mí es un no”. Paula se sumaba a su voto negativo, frente a los dos positivos que recibía de Edurne y Dani.