Comenzaba a sonar la música en el teatro de ‘Got Talent’. Ocho jóvenes bailarinas de entre 13 y 16 años ocupaban el escenario. Pertenecen a la Compañía Flamenca Sara Lobo, y han acudido al programa acompañadas de su profesora y coreógrafa.
Bailan juntas desde pequeñas. Han participado en varios concursos y campeonatos de danza, y ahora buscaban dar un paso más participando en ‘Got Talent’.
‘La saeta’, cantada por India Martínez, ha sido el tema que han elegido para acompañar su baile. Su actuación flamenca ha mantenido atentos en todo momento al jurado y a todo el público.
Paula Echevarría ha sido la primera en valorar su número: “Ya me gustaría a mí bailar así, la verdad”, comenzaba. “Creo que lo habéis hecho muy bien, se nota que lleváis juntas bastante tiempo. Me ha parecido precioso, se ha visto muy bonito desde aquí, enhorabuena”.
“Tiene mucha dificultad lo que hacéis”, les decía Dani Martínez. “Hay que coordinar muchas cosas a la vez. Creo que es una propuesta muy interesante que ha funcionado muy bien”. Edurne se sumaba a la opinión de sus compañeros: “Creo que ha sido una propuesta muy elegante, creo que estaba todo impoluto. Tenía muchísima fuerza sin moveros tanto por todo el escenario, eso es muy difícil de conseguir, felicidades”.
Por último, Risto tomaba la palabra: “Lo primero que he pensado cuando os he visto es en ‘La casa de Bernarda Alba’, ese momento de luto. A diferencia de semifinales, donde ya se decora el escenario, ahora tenéis todos el mismo fondo y, sin embargo, habéis conseguido oscurecer el fondo, oscurecer el escenario, que eso fuera parte de vuestro espectáculo. Eso significa que lo habéis hecho muy bien”. No obstante, y a pesar de su valoración, Risto les daba un voto negativo. Paula, Edurne y Dani les daban su ‘sí’.