Nicolás Papadopaulo ha llegado a 'Got Talent' muy seguro de si mismo y con ganas de demostrar al jurado todo de lo que es capaz. El participante ha salido al escenario con su ballesta y ha hecho gala de su gran precisión.
"Lo que traigo esta noche es tan peligroso que no me puedo permitir ningún error. Una ballesta es un arma de precisión potencialmente mortal", explica Nicolás. El tirador ha lanzado su ballesta a diferentes objetivos que sujetaba su ayudante (una carta, globos, etc).
Por último, Nicolás ha puesto en riesgo su propia integridad física. El participante tenía que disparar a un complejo sistema de ballestas en cadena que terminarían lanzando a una manzana colocada sobre su propia cabeza. La tensión en plató ha sido máxima, pero Nico ha conseguido su objetivo.
A pesar de lo complicada que era su actuación, Nico no ha conseguido convencer a Risto. "No sé si soy el único al que no le ha entusiasmado esta actuación. Ha habido fallos y yo tenía muchas expectativas con tu número. Para mí es un no", ha dicho el miembro del jurado.