Lucía Sánchez se proclamaba ganadora de 'GH Dúo' en este desenlace de la gran final con un 53,1% de los votos frente al 46,9% que conseguía Asraf Beno, y así han sido las reacciones de ambos al escuchar a Marta Flich dar el nombre del vendedor de este ajustado duelo.
La ganadora se lanzaba al suelo, ante la gran felicidad de hacerse con el premio, entre gritos y los abrazos de sus seres más queridos: "Se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona". Asraf se quedaba en el centro del plató para felicitar a su contrincante en esta final del programa.
Lucía, en medio de su celebración buscaba al que ya se había convertido en el seugndo finalista de la edición para darle un sincero abrazo. Y tras esto, Marta Flich aprovechaba un momento para hablar con Asraf, momento después de no haberse hecho con el premio.
"Estoy muy bien, muy emocionado", aseguraba Asraf Beno, ante los aplausos del público, el que explicaba que se sentía muy agradecido por haber podido vivir este momento: "Vivir esto es muy emocionante, es muy bonito. Doy las gracias por haber llegado hasta aquí y recibir tanto cariño de tanto público y tanta gente a la que le he llegado al corazón".
Así se tomaba el marido de Isa Pantoja no haberse proclamado ganador del programa que tanto le ha aportado, según confesaba durante la gala del desenlace de la final: “Es muy bonito ver que la gente te apoya y te quiere, al final nos sentimos queridos”.