La relación entre Manuel y Asraf durante el paso de ambos por 'Gran Hermano Dúo' no ha sido la mejor de todas que digamos. De hecho, han protagonizado varios enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la final de este domingo han tenido un tenso cara a cara que nos ha recordado a alguno de esos enfrentamientos que ya tuvieron anteriormente.
Todo ha comenzado con un Manuel directo y asegurando que desde el primer día lo ha dejado claro: "Me parece un buen compañero para convivir pero para mi gusto en la convivencia ha querido muchas veces quedar demasiado bien y ha maquillado muchos momentos, quitándose muchas veces de en medio. Por eso creo que la merecedora ganadora del concurso debe ser Lucía".
Esto ha enfadado un poco a Asraf: "Para quitarme de en medio bien que te he dicho cuatro verdades. En ese momento eras un metemierda, en ese momento no me gustaban tus actitudes, que te metieses conmigo y me hicieras bromas que no me gustaban. Todo en ese momento. Luego no me digas que no soy claro y que no digo las cosas claras".
Uno de los choques mayores que tuvieron Manuel y Asraf ocurrió por la famosa desaparición del chaleco. Y es que el exconcursante gaditano no dudó en señalar a Asraf después de que un chaleco que les dieron a los concursantes para realizar una prueba semanal desapareciese. Esto provocó un auténtico terremoto en la casa, salpicando al resto de participantes del reality y marcando un antes y un después en la relación de ambos.