Manuel se convirtió en el tercer finalista de 'GH DÚO 2' durante la gala final del pasado jueves. Una gala cuya votación se ha ampliado hasta este domingo y en donde ocurrió absolutamente de todo. Pues bien, el tercer finalista de esta segunda edición de programa ha contado en plató qué tal se encuentra actualmente y cuáles son sus sensaciones tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y volver a la realidad.
"Estoy muy contento. Para mí esto ha sido cumplir un sueño. He disfrutado muchísimo y el reconocimiento que me ha dado la gente en la calle... me decían 'ganador', y eso para mí es lo más grande", ha señalado el exconcursante gaditano. Y añadía que esa gente "han visto una parte de mí que no conocían. La gente se quedó mucho con 'La isla de las tentaciones' y aquí he demostrado que soy mucho más que eso".
En cuanto a qué tal está su relación con Rocío, su actual novia, ha apuntado que "muy bien": "Ahí está". Manuel ha lanzado una mirada cómplice a su novia, que se encontraba en el plató entre el público. "Gracias a Dios muy bien. Superagradecido del cariño que la gente me ha dado en la calle. Cuando fui con Keroseno por Gran Vía fue brutal". Finalmente, ha bromeado asegurando que "la vuelta al carricoche ha sido estupenda", algo que ha provocado la risa de todos los allí presentes y la sonrisa también de su novia Rocío.
Por otro lado, Manuel ha contado que coincidió con Lucía el pasado jueves por la noche. Según el gaditano, fueron a tomar unas copas, donde coincidieron ambos junto al resto de familiares: "Se lo he dicho al hermano. Yo aquí en el plató la desbloqueé pero ella a mí no me ha desbloqueado. Yo le iba a hablar a ella...".