Manuel González ha vivido con mucha intensidad y emoción su paso por Guadalix de la Sierra. El joven quien entró de la mano de su expareja, Lucía Sánchez, ha sido proclamado el tercer finalista del concurso, dejando paso a su ex novia y Asraf Beno para ganar el gran premio este domingo.
Han sido 49 días de convivencia con sus compañeros, los que le joven ha logrado superar y pese a ello el público ha decidido que no debía llevarse el premio final, pero lo cierto es que ha sido uno de los concursantes más queridos del público. El gaditano nos ha dado momentos de muchas risas, sentimentalismo y ha sabido mostrarse con naturalidad y sinceridad con sus vínculos dentro de la casa más famosa del país, de la que ahora ha salido para reencontrarse con sus seres queridos.
Lo cierto es que la gala de hoy ha tenido un desenlace inesperado. Luego de que se conociera la votación de Manuel, el anuncio de los ganadores era la noticia más esperada, pero nunca ocurrió. Con mucha sorpresa en los ojos, Marta Flich ha confesado que gracias a unos resultados inéditos e históricos se ha decidido postergar la votación hasta el domingo, el día definitivo en donde sabremos si Asraf Beno o Lucía Sánchez se coronarán como ganadores.
A raíz de estos acontecimientos, hemos hablado con Manuel quien nos ha brindado sus primeras declaraciones tras salir de la casa. El joven mostró sus reacciones ante la inédita noticia, mostró su apoyo por Lucía y ha hecho un análisis por el resultado que obtuvo por parte de la gente...¡Dale Play para saber sus declaraciones!