Un revés inesperado e histórico se vivió en esta edición de GH DÚO. Fue el jueves pasado que Marta Flich dejó a todo el mundo boquiabierto tras anunciar que se tuvo que ampliar la votación de los ganadores para este domingo y es por ello que esta gala se vivió aún con más nerviosismo y emoción.
Tras un programa en donde se hizo un repaso por su gran desempeño por la casa más famosa del país, el público ha coronado a Lucía Sánchez como la gran vencedora de esta edición. La gaditana ha superado a Asraf Beno en la última instancia y se proclama como campeona tras haber acumulado la mayoría de los votos y el amor y la aprobación del público que se ha "metido en el bolsillo".
Durante todo este tiempo, la joven nos ha dado mucho de qué hablar y analizar, ya que siempre se ha mostrado autentica y natural, y es por ello que el público la ha premiado por mostrarse tal cual es. Pese a que ha tenido sus encontronazos con otros participantes, tales como Manuel, la joven ha ido mutando y evolucionando sus vínculos a lo largo de esta edición acercándose mucho más a su expareja con mucha transparencia, un rasgo que ha sido muy elogiado por los espectadores y en redes sociales.
Parte de su éxito y su acogida con la gente, es que la ex participante de 'La Isla de Las Tentaciones' ha sabido mostrar una sensibilidad y una apertura con sus compañeros a la hora de hablar de su vida privada, especialmente de su adorada hija a quien extrañado durante todo este tiempo ya a la persona que más desea ver, tal como lo ha revelado a la hora de contarnos en este vídeo sobre lo primero que hará al estar en contacto con el mundo exterior.
Entre "bambalinas" hemos podido hablar con la ganadora de GH DÚO momentos después de haberse coronado como la campeona, y nos ha revelado qué piensa hacer con el premio y qué es lo primero que hará al volver a la normalidad...¡Dale Play para saber qué es lo que se le viene!