Asraf Beno ha protagonizado uno de los momentos más divertidos en la gala final de 'GH DÚO'. El finalista estaba tan emocionado, que cuando llegó al plató en las instalaciones de Mediaset España ver el apoyo del público y de sus familiares y amigos le infló tanto de ánimo que arrasó con su 'histeria'.
Nada más bajarse del coche, Asraf prácticamente saludó a casi todo el público que le esperaba animándole. No paraba de darles las gracias, de saltar con ellos, de abrazarles y de besarles. En pleno entusiasmo, incluso su micrófono se le caía por la pernera del pantalón pero la recogía como podía y no frenaba su subidón.
Al llegar al plató, la emoción de Asraf fue aún mayor encontrándose con sus hermanos y con Isa Pantoja, entre otros. El concursante también recorría casi todos los rincones del plató saludando para al final llegar casi sin aliento a la mesa de Marta Flich.
Con la presentadora, Asraf protagonizaba un divertidísimo momento con su risa histérica y sus reacciones. Al marido de Isa Pi le iba el corazón a mil no solo por el apoyo, sino por haber llegado con Lucía a una final muy reñida. "¿Qué te llevas de 'Gran Hermano'?", le preguntaba Marta Flich. "¡A toda esta gente!", respondía él aún sin saber el resultado de la votación y entre lágrimas nerviosas.