Los finalistas vivían sus últimos momentos en la casa donde habían convivido durante todas estas semanas y, sentados en el salón, el 'Súper' les comunicaba que era "el momento de decir adiós". A continuación, los concursantes recorrieron las estancias donde tantos recuerdos guardarán.
"Vais a estar muy lejos de la casa pero también cerca, porque a partir de ahora la vais a llevar en vuestro corazón. Recordad que todo lo que habéis sentido en estas habitaciones. Los buenos y malos momentos, las risas, los lloros, las confidencias que nos habéis contado, vuestros sentimientos, todo eso que habéis compartido con nosotros y la audiencia (...) Todo, absolutamente, todo, se quedará rebotando en estas paredes", comentaba el Súper mientras Manuel, Lucía y Asraf lloraban despidiéndose de cada rincón.
A continuación, el Súper les dio las gracias a los tres concursantes por toda su entrega. "Se me ha pasado muy rápido", decía Manuel. Lucía se abrazaba con pena a su sofá e incluso lo besaba. Y Asraf le daba un beso a un armario, símbolo de la cantidad de muebles que ha desmontado siendo "el manitas en la sombra".