Este jueves de 'Gran Hermano Dúo' prometía y mucho. Y así ha sido. Hemos conocido al último expulsado de esta edición por la audiencia. En un primer lugar lugar se iba a salvar Elena, que posteriormente se enteraba además de que era finalista en un juego llamado 'Dúo News'. Finalmente, la cosa iba a estar entre Marta López y Keroseno, cara a cara y frente a frente, las dos concursantes conscientes de lo que se jugaban.
La audiencia ha decidido que el último expulsado de esta séptima edición de 'GH DÚO' sea Keroseno. "Era algo que rondaba en mi cabeza. Al final durante esta semana me había hecho la idea. Es la decisión de la soberana y ella hace con el moño lo que le da la gana. Hay veces que se pueden unir fandoms y es normal que estas cosas puedan pasar".
Por último, señalaba estar "súper orgullosa" de hasta donde ha llegado: "Mucha parte de ello se lo debo a Ivana. Estoy súper agradecida por esta experiencia que he vivido que me ha hecho estar con el entusiasmo y la pasión al 100% todo el rato". El ya exconcursante de 'GH DÚO' no se quería ir sin antes tener unas palabras de agradecimiento a Marta: "Es un honor irme al lado de una profesional como es ella. Agradecida...".
Por su parte, Marta no se lo creía: "Qué contenta estoy". Y ha añadido lo siguiente: "Que tenga mucho trabajo. Se lo he deseado desde el primer momento".
Las buenas noticias para Marta no acababan aquí. Y es que Marta Flich le iba a dar un auténtico notición que la colaboradora no se esperaba. La audiencia determinaba otra decisión trascendental en el programa de este jueves: Marta López se ha convertido en finalista de 'GH DÚO'. "Muchísimas gracias a la audiencia, a los compañeros y a todo el mundo. De verdad de corazón". Marta no se lo creía: "Ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado".
La presentadora le ha preguntado cómo de importante es esto para ella: "Yo nací aquí. Para mí volver aquí era un sueño que nunca imaginé. No sé como decírtelo. Siempre tenía el miedo de que me echaran la primera. Para mí es una sensación nueva".