Ivana Icardi y Aitor Molinero han tenido un fuerte encontronazo en el plató de 'GH DÚO' después de que se descubriese que la exconcursante habría contado en su visita a la casa que el hijo de Elena Rodríguez y hermano de Adara Molinero tendría un romance secreto con Sara, la amiga defensora de Lucía.
Desde el confesionario de la casa, Elena y Lucía hacían un llamamiento a sus defensores pidiéndoles que "se centren" en su defensas, ya que Ivana habría dicho que estaban liados. "Llegan a plató con corazones en la cabeza y no se centran en que nos tienen que defender", decía Lucía. "Desde aquí, queremos decir a nuestras defensas que dejen el romance para después", añadía Elena.
Pero en el plató, Ivana negaba que hubiera dicho eso. "En ningún momento he dicho que estas personas tuvieran nada", expresaba y Aitor Molinero saltaba: "Tenemos nombre. Aitor y Sara. Así que respeta. Eres una sinvergüenza y te lo digo a la cara. Y te lo voy a decir cada vez que hables de mi familia", le contestó.
La tensión acumulada de todo este tiempo estallaba. "Es capaz de atropellar a todo el mundo con tal de ganar dinero, y hay un límite. Pero no te preocupes, las leyes del Universo son estrictas y te van a golpear pero bien", le decía Aitor a Ivana para después gritarle "¡Olvídanos!". Por su parte, Ivana pedía lo mismo y apuntaba al presunto rencor de Elena y su familia para ella.
Tras el enganchón, Sara, la amiga de Lucía, confirmaba que Ivana le había dicho en el comedor de Mediaset España que le había dicho a Elena que estaba liada con Aitor. Ivana siguió negándolo. A continuación, Marta Flich preguntó directamente a Aitor y Sara si hay un romance secreto entre ellos y señalaba a que harían "una buena pareja".