Miguel Frigenti se siente profundamente decepcionado con Lucía Sánchez por la actitud que está mostrando con su Manuel González. El colaborador de 'El Debate de GH DÚO' cree que es "imperdonable" que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' profiera insultos hacia su exnovio, al que tacha de "sucio" y "mala persona" desde hace unos días, pues unas semanas atrás parecía que habían conseguido limar sus asperezas y llevarse más bien que mal.
Para Frigenti, está muy clara la razón por la que Lucía ha dado un giro de 180º grados a su comportamiento y esa es que a la influencer gaditana no le gusta nada que exista la posibilidad de que su exnovio se pueda hacer con el premio de esta segunda edición de 'GH DÚO': "Está muy reventada porque no soporta la idea de que la audiencia prefiera darle el maletín a su ex. No se puede vivir con tanto rencor y con tanta soberbia".
"Lucía dice que a Manuel le gustan los focos como si fuera algo negativo. ¿Dónde está ella? Porque hasta donde yo sé, participa en los mismos programas y factura del mismo medio. Que se deje de tanta hipocresía y tanto cinismo porque empieza a resultar muy cansina", ha añadido el periodista, que se siente profundamente decepcionado con la actitud de la exnovia de Isaac Torres 'Lobo'.