Pedro Solá, novio de Elena Rodríguez, abre su álbum de fotos privado para desearle un feliz San Valentín

Elena Rodríguez ha vivido una de sus noches más emocionantes porque ha sido la primera salvada de la expulsión y ha podido hablar por teléfono con su novio, Pedro Solá, con motivo de San Valentín. El empresario catalán, con el que sale desde 2018, le insufló ánimos, le aconsejó que le hiciera caso a su instinto y la tranquilizó al decirle que sus hijos - "que son para mí como los míos", apostilló - estaban bien.

Pero Pedro no solo ha tenido este gesto de amor con la madre de Adara Molinero, pues también ha querido recordar su historia de amor en sus stories de Instagram, donde ha compartido un collage de fotos que resumen los años que han pasado juntos: así, ha compartido una foto por cada año que han disfrutado de su mutua compañía y ha dejado abierto el espacio de 2024 para que puedan completar el álbum cuando ella salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

"¡Feliz todo, mi queen [en inglés: reina]! ¡Vamos a por otros 6x10 años más!", ha comentado Pedro Solá junto a estas instantáneas que derrochan felicidad desde distintas partes del mundo, pues una de sus pasiones compartidas es descubrir juntos nuevos lugares. Con este comentario, el empresario ha reiterado sus ganas de estar toda la vida al lado de la concursante de 'GH DÚO', que en la casa ha expresado el mismo deseo.