Es la hora de la merienda y Mayka y Manuel, proponen a Lucía y Marta hacer un bizcocho. El gaditano pregunta a Ana María si también quiere unirse a la merienda, pero tiene claro que no va a cocinar para Ivana y Keroseno. Cuando van a la cocina y se enteran de que son los únicos sin una porción de bizcocho, estallan contra Manuel.
Es la hora de la merienda en Guadalix y Manuel y Mayka se ponen a hacer un bizcocho, aunque tienen claro desde el primer momento que no van a compartir con toda la casa. Manuel pregunta a Ana María si también quiere bizcocho y ella contesta que así. “A los otros dos no les hago yo bizcocho que no me sale del carajo”, dice el gaditano a Mayka, sobre Ivana y Keroseno.
Cuando el dúo ha llegado a la cocina, Ivana ha preguntado “¿Ya no queda, ¿no?” y Manuel le ha contestado que no, que lo habían hecho solo para ellos: “Yo no le hago bizcocho a gente que tiene pensamientos como los que tiene de mi”, ha dicho alto y claro el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Pero la cocina selectiva de Manuel no ha sentado bien a Ivana y Keroseno: “Si tú eres más chulo que un ocho”, le ha dicho Ivana en la cocina.
Cuando Ivana y Keroseno han hecho una visita al Súper han comentado lo ocurrido a la hora de la merienda y el hermano de Finito ha calificado la actuación de Manuel como “discriminación bizcochil”.