El cara a cara definitivo de Marta López y Ana María Aldón: "No voy a consentir que me hagas a mí el verdugo"

Marta López y Ana María Aldón no están teniendo una relación nada buena dentro de la casa de Guadalix y ahora, tras la tremenda bronca que han tenido en los últimos días tras los encontronazos que tuvieron durante el debate del domingo, ambas se han puesto cara a cara para decirse lo que piensan la una a la otra.

Ambas protagonizaban el duelo de la noche para ver cuál de ellas se salvaba y salía de la lista de nominados de cara a la expulsión del jueves, pero antes han tenido la oportunidad de hablar a solas sobre todas las tensiones que han surgido entre ellas.

Marta López: "Ella utiliza palabras muy feas y sucias sobre mí"

Marta López se mostraba muy molesta con las palabras que ha dicho Ana María sobre ella: "Ella utiliza palabras muy feas y sucias sobre mí. Aun así, después de verla mal le di un abrazo y le dije que quiero que disfrute, pero no voy a consentir de que me hagas a mí el verdugo. Me hace sentirme culpable de todo lo que le ha pasado con la prensa rosa. Yo no quiero hacer pequeña a nadie y ella a mí si me ha faltado el respeto”.

"Sentí una amenaza y no era una amenaza, me equivoqué al utilizar la palabra y entiendo que ella esté mal conmigo, pero creo que no ha llegado la sangre al río para que sea capaz de pedírle a Asraf que no sea yo la que le sirva el plato", respondía Ana María, que cree no están obligada a quererse ni a ser amigas: "Yo no sé si de mi boca ha salido que ella me hace pequeña, yo te digo que me siento pequeña yo y si me bloqueo me bloqueo. Son mis sentimientos y lo tengo que expresar igual que ella lo expresa".