En el plató de 'GH DÚO' se debatía sobre las reacciones tan comentadas de Ana María Aldón. Mientras Nagore Robles cree que "Marta López se está pasando mil pueblos con Ana María", Marc Florensa opinaba que su exrepresentada "controla el medio perfectamente".
"Hay personas que hacen tele y hay otras que pasan por la tele. Ana María no controla ni el tiempo ni las formas ni sabe cómo salir... De repente, se atolondra, se hace pequeña y ella misma se pierde, pero no es motivo para que estén como si no la soportaran. No la dejan de hablar. Yo he notado una mofa", argumentaba Nagore Robles, afeando la conducta de los compañeros de Ana María Aldón.
Pero Marc Florensa, exrepresentante de la concursante y que ha convivido con ella algunas semanas en 'GH DÚO' discrepaba con la colaboradora de televisión y apuntaba que es una estrategia para quedar de víctima. "Lleva tres años trabajando en un programa de televisión cada semana, no me digáis que no controla el medio", decía.
Nagore siguió en sus trece. "Es una persona que se ha visto acorralada con los ataques de todo. La habéis acorralado. Y por eso tú también estás aquí fuera", replicaba. "Lo que no podemos permitir es que esté siempre victimizándose y a la mínima se ponga a llorar", contestó Marc en el tenso intercambio de opiniones.