Marta López, Ana María Aldón, Ivana Icardi y Mayka Rivera se enfrentaban a la decisión del público en una nueva gala de 'GH DÚO', donde han descubierto con Ion Aramendi quién de ellas ha sido la menos votada para la expulsión semanal. Con ello, Marta López se emocionaba al saber que ella era la salvada de la noche.
Ion Aramendi anunció en primer lugar que Mayka Rivera seguía nominada. En su cara se notó la decepción aunque tuvo el apoyo de gran parte de sus compañeros. Momentos más tarde, el presentador enunciaba el nombre de Ivana Icardi como otra de las que continuaban nominadas.
El duelo quedaba entre Ana María Aldón y Marta López, que venían teniendo una semana de altibajos en su relación. Antes de conocer quién de ellas era la salvada, las dos visionaron las diferentes opiniones que tenía la otra sobre sus conflictos en un cara a cara.
Parecía que no llegaba el entendimiento. Ana María sí decía comprender la postura de Marta pero su compañera no. Pensaba que no era justo que Ana María le hubiese acusado de no hacerle cómoda la convivencia en la casa.
Sin embargo, todo cambió cuando juntas vieron la curva de la vida de Marta López, donde confesó que había sufrido malos tratos en su juventud. Ana María se sintió muy identificada con ella y ambas abandonaron por completo sus diferencias en un momento de mucha complicidad.
Tras el emotivo momento, Marta López descubría que era la salvada de la noche, aunque reconocía que no podía disfrutar plenamente del momento al verse inundada de emociones. Cuando regresó a la casa, los compañeros le dieron un sentido abrazo no solo por su salvación, sino porque todos habían visto la confesión sobre su pasado.