Esta semana, Manuel González ha tenido un gran protagonismo en 'El Debate de GH DÚO' porque se ha tocado el tema de su distanciamiento con Lucía Sánchez y Mayka Rivera, pero especialmente por su gran enfrentamiento con Ivana Icardi, a la que califica como una persona "más pesada que un remordimiento".
Pero entre sus disputas y explicaciones a Ion Aramendi, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado un hueco para hacerle un guiño a su novia, Rocío Mateos, con el que recordarle que la quiere mucho y que sigue pensando en ella pese a que ya lleven casi un mes separados físicamente.
Lo ha hecho al besarse el tatuaje que lleva en la muñeca. Se trata de la palabra "agape", que ambos llevan grabada en la piel y que es un vocablo griego que significa "amor sin condición". Rocío ha visto este momento y se ha emocionado mucho. "Cuánto te echo de menos, qué ganas de abrazarte", ha escrito la sevillana en sus stories de Instagram junto a una foto en la que se pueden ver sus tatuajes a juego para hacerle entender a sus seguidores que cuando Manuel se besa la muñeca es porque le está recordando que sigue pensando en ella.