Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, este domingo ha tenido uno de sus peores momentos desde que abrió la puerta y se sumergió en la tremenda aventura de 'Gran Hermano Dúo'. Como bien le ha explicado a Ion Aramendi entre lágrimas, la semana pasada no disfrutó porque se sentía "muy mal con la autonominación de Marc. Tengo bajones como todo el mundo. He tenido ganas de estar aquí hasta hoy".
Y es que le ha llegado a confesar a Ion Aramendi que piensa que tiene que irse ella. Hay que recordar que es una de las nominadas junto a Ivana Icardi, Mayka y Marta. Esta última se ha enterado durante el debate de este domingo en pleno directo. "De haber sabido la semana que me esperaba no hubiese presionado a Marc. Esta semana la estoy disfrutando hasta hoy".
"Aquí todo el mundo habla, todo el mundo se queja, todo el mundo da opiniones y yo hago lo mismo. Hago mi concurso y lo haré hasta que la gente quiera. No por eso me tengo yo que ir. Viendo lo que están poniendo y lo que me están diciendo, hasta yo misma me doy asco", ha apuntado la concursante.
El detonante de sus lágrimas ha sido el posicionamiento de Raquel Abad, amiga de Marta, que ha escogido posicionarse detrás de Ana María. Un posicionamiento que no ha sido el único que ha generado reacciones en los concursantes de todo tipo.