Efrén y Belén Rodríguez han tenido una fuerte discusión en el plató de 'GH Dúo' durante el debate de este domingo. Y es que Efrén estaba indignado porque se ha insinuado que se ha aprovechado de Marta en su paso por el concurso. El exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado su historia con Marta y Belén Ro ha saltado diciendo que no está contando la historia como realmente es.
Tras ser preguntado sobre si cree que Marta es responsable de su expulsión, Efrén ha señalado que no piensa eso: "Al final tuve menos votos. Yo lo que no he entendido de Marta es que si tanto me quiere o tanto dice que me necesita, ha tenido tres semanas para tener una conversación conmigo. Y lo único que ha hecho es ir criticándome por toda la casa y nunca ser lo real y sincera que yo pensaba que iba a ser conmigo".
Y ha apuntado que no le vale de nada que diga de él que vale mucho y que le quiere y después "me voy a Lucía y lo critico. Ha sido víctima y verdugo de mí". Y es que Marta ha dicho en la casa que no cuenta la verdad y que necesita un perdón. Efrén ha "dado un golpe encima de la mesa" subrayando que llevaba tres años sin tener una conversación con ella porque estaban enfadados.
Posteriormente, según Efrén, se enteró de que estaba soltero y le pidió perdón (Marta): "Ahí volví a tener una relación con ella". Lo que no entiende Efrén es cómo se puede insinuar que se aprovecha de ella cuando han estado tres años sin hablarse: "No lo entiendo".
En ese momento, Belén Ro ha dicho lo siguiente: "No estás contando la historia como es. Ha sido público. Tú utilizas a Marta para entrar en dos realitys. En el primero utilizas a Isa también. Una vez que utilizaste a Marta, ya no te sirvió cuando hacía un mes que te habías acostado con ella. Ya no te interesa, lo intentas con otra, que es Ivana. No tienes palabra".