Los concursantes se enfrentaban a una noche de expulsión en una nueva gala con Marta Flich. Pero lo que no esperaban es que no vivirían una expulsión, ¡sino dos! Tras la salida de Marc Florensa como el expulsado de la semana, Efrén Reyero también ha puesto fin a su concurso.
Todo cambiaba en 'GH DÚO' tras la salida de Marc Florensa como tercer expulsado de la edición. Marta Flich conectaba con los concursantes para comunicarles a partir de ahora juegan individualmente. Por tanto, se acabaron las parejas y el trío.
Además, uno de ellos iba a "dormir en su casa". La audiencia decidiría a través de una votación express quiénes se merecían vivir esta segunda fase del concurso, a no ser que ellos se pusieran de acuerdo en expulsar a uno de los participantes.
Momentos más tarde, Marta Flich fue enumerando en orden aleatorio los que habían contado con la mayoría de los votos del público. De esta manera, Ana María Aldón, Marta López y Efrén Reyero se quedaron los últimos y con un gran bajón al no sentir el apoyo de la audiencia.
Tras la salvación de Ana María, todo quedaba entre Efrén y Marta. Ella había pasado esa noche por la sala de expulsión frente a Marc y había confesado que le había dolido pensar en irse sin recibir "un perdón por parte de Efrén", pero cuando Marta Flich comunicó que él era el expulsado, a Marta López se le pasó todo.
En su despedida, Efrén Reyero le pidió a Marta quedar fuera del concurso para hablar de sus cuentas pendientes y la animó a seguirse mostrando tal y como es. Ella se sintió muy mal al tener que despedirle. "Vaya día de mier**", resumió cuando volvió con sus compañeros a la casa de 'GH DÚO'.
Por otra parte, también fue una noche cargada de emociones para Marc Florensa, que fue el primer expulsado de la noche. El exrepresentante de Ana María Aldón se entristeció porque hubiera querido llegar más lejos en el concurso, pero lo que más le disgustó fue la reacción que Ana María Aldón tuvo con su marcha.