El de Hugo Sierra no es el único nombre que ha formado parte de la lista de conquistas de Ivana Icardi. Antes de él, la guapísima concursante de ‘GH DÚO’ tuvo una relación sentimental de tres años con un conocido futbolista.
Un hombre que se quedó prendado de ella y que hasta llegó a grabarse su nombre y su imagen en la piel para siempre. Desvelamos la identidad del exnovio que se tatuó a Ivana Icardi por amor y las declaraciones que dio en una entrevista en Telecinco.
En el año 2020, Ivana Icardi era una de las mujeres del momento por su reciente salida de ‘Supervivientes’ y, también, por la relación sentimental que mantenía con Hugo Sierra, el que había protagonizado uno de los triángulos amorosos más televisivos junto a Adara Molinero y Gianmarco Onestini.
Coincidiendo con el aumento de su popularidad, ‘Sálvame’ quiso invitarla para hacerle una entrevista y le dio una sorpresa que nunca se hubiera imaginado: la visita de Luifa Galesio, un famoso futbolista argentino (del F.C. Pompei) del que se había enamorado en 2016 en el ‘GH’ de Argentina.
Hacía un año que habían roto su relación, pero él estaba más que dispuesto a luchar por ella para intentar reconquistarla. Fue por eso por lo que acudió al programa de las tardes de Telecinco con un ramo de flores y un emotivo testimonio.
Entre otras cosas, aseguró que no veía a Hugo Sierra para Ivana Icardi, contó que siempre iba a estar para ella, que estaba muy enamorado y que, para él, la ruptura fue algo muy traumático: “El amor que yo le puedo dar se lo voy a dar siempre”, declaró.
Mientras hablaba con Luifa Galesio, Carlota Corredera se percató de algo y es que, entre los tatuajes del joven, hubo dos que le llamaron poderosamente la atención: uno de los ojos de Ivana Icardi y otro que era una imagen de Ivana y el futbolista de espaldas.
Dos dibujos que había querido grabarse para siempre en la piel y que significaban mucho para él: “Muchos amigos me han dicho que me los tape, pero ha sido la persona más importante que ha pasado por mi vida, me ha acomodado la vida”, afirmó, rotundo.
“Necesitaba una persona que me centrara y ella lo hizo. Se lo voy a agradecer siempre. Me gustaría hacerle feliz”, apuntó el ex de Ivana Icardi en su entrevista en ‘Sálvame’, dejando a todo el mundo emocionado.