Ya recordábamos hace un par de días que Álex Ghita, el hombre que ha enamorado a Adara Molinero, tiene un pasado televisivo y que estuvo buscando el amor en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Allí, estuvo conociendo a Andrea Ferrari durante varios meses y, aunque lo dio todo en cada una de sus citas y en plató, no logró que esta lo eligiera para marcharse de la mano con él. Es cierto que no logró enamorarla, pero, durante su paso por el dating show, dejó momentos para el recuerdo.
Nos hizo reír con su original personalidad, nos emocionó con su historia de superación y, también, demostró carácter a raudales cuando tuvo que hacerlo. Conocemos un poco más al hombre que ha enamorado a la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’.
En el año 2013, el hombre que ahora ha enamorado a la reina del ‘Madre mía’ irrumpió en el espacio de Emma García para luchar por el amor de una de sus tronistas más míticas, Andrea Ferrari, por la que llegó a sentir una tremenda ilusión.
Durante varias citas, el entrenador personal dejó claro que tenía muchos sentimientos por ella y peleó con todas sus fuerzas por hacerse su hueco. Sin embargo, eran muchos los que pensaban que el pretendiente no tenía nada que hacer.
Los constantes comentarios de los colaboradores del programa fueron mermando la confianza del de Teruel, que llegó a pensar que no le gustaba a su tronista. Fue por eso por lo que ella, para hacerle cambiar de opinión, decidió darle un beso delante de todos.
Un beso que, lejos de ser motivo de felicidad, originó un momento de máxima tensión. Pol, uno de los ganchos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se mostró muy crítico con Álex Ghita y le dio un buen zasca.
“No te fíes mucho de él, tiene algo oscuro detrás (..) Solo veo en el programa que se mete con los compañeros y saca trapos sucios. Le veo un poco Judas”, dijo el tertuliano del espacio que reinaba en la mañana de Telecinco.
Sobre el beso que le dio Andrea Ferrari al ahora novio de Adara Molinero, Pol declaró: “Me parece un poco lamentable el beso. Me ha dado un poco de vergüenza ajena porque, para mí, Álex es un personaje un tanto friki”, aseguró.
Unas palabras que enfadaron al pretendiente, que no dudó en levantarse de su asiento para plantar cara a las críticas que acababa de recibir: “No me tienes nada de respeto. No te pases, Pol”, dijo, visiblemente molesto. “Ya no voy a pasar ni una más a ninguno. A partir de ahora, no voy a pasar ni un mal gesto”, añadió Álex Ghita en 2013.