Lucía Sánchez nos puso a todos los pelos como escarpias hace un par de años, cuando anunció en televisión uno de esos bombazos que quitan el hipo. Durante su participación en el programa ‘Baila conmigo’, la ahora concursante de ‘GH DÚO’ rompió la escaleta y contó una noticia que nadie se esperaba.
Visiblemente emocionada, pero con ilusión, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se abrió como nunca y contó a todos los espectadores del programa de Nagore Robles que estaba esperando a su primer bebé. Una información que tardó muy poco en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales. ¡Lo recordamos!
Tras una traumática separación de Isaac Torres, Lucía Sánchez decidió buscar el amor en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro. Un espacio que estaba presentado por Nagore Robles y en el que varios jóvenes convivían en una espectacular villa.
Allí, la ahora concursante de ‘GH DÚO’ y Álvaro Boix tenían varios pretendientes y pretendientas, que luchaban con todas sus fuerzas por enamorarlos. Sin embargo, había algo que no estaba del todo bien. Lucía Sánchez no estaba animada y se notaba que tenía una preocupación rondando por su cabeza.
Fue en el tercer programa cuando, tras varios días de convivencia en la casa, la joven decidió contar lo que le ocurría, qué era aquello que no le dejaba estar del todo tranquila: “Estoy embarazada de Isaac”, dijo, dejando a todos con la boca abierta.
Nagore Robles se quedó a cuadros, Rosario Matew, que había acudido como invitada a ‘Baila conmigo’, no podía creérselo y la cara de Álvaro Boix era un auténtico poema: “Me cago en todo”, declaró el joven, al enterarse de lo que había dicho su amiga.
Todo el mundo estaba en shock y era tal emoción la que inundaba a Lucía Sánchez, que necesitó otro día más en el programa para contar todos los detalles de la buena nueva. Explicó que no había sido buscado, pero que tampoco habían tomado precauciones.
Relató cómo era la relación con Isaac Torres en el momento de su embarazo, cómo se enteró ella de que estaba en estado, la manera en la que se lo comentó al padre del que iba a ser su primer bebé y, también, la reacción que tuvo él. Si quieres ver cómo fue todo, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.