Ivanna Icardi no se lleva nada bien con Manuel González y Mayka Rivera. De hecho, la casa está dividida. Por un lado, Keroseno e Ivana han estrechado lazos y tienen la misma opinión sobre sus compañeros, pero Manuel y Mayka no la aceptan y les han afeado los calificativos que les han dado.
Para Ivana, Manuel es un "manipulador" y necesita la continua aprobación de su grupo. La concursante dice que le recuerda a "los chicos de instituto que van de chulitos" y no se cortó en decírselo a la cara. Pero Manuel contraatacó acusándola de "mueble" y de estarle faltando el respeto. El concursante incluso ironizó con sus palabras diciendo que iba a sacarse el carnet de "manipulador de alimentos".
En una fiesta de 'GH DÚO', Ivana y Manuel intentaron acercar posturas hablando, pero igualmente acabaron discutiendo, sacando al final algo en claro: que cada uno por su lado. Manuel no toleró que Ivana y Keroseno le llamasen "narcisista" y terminó la conversación en ese mismo momento.
La tensión también se vivió en el directo de la gala de 'GH DÚO'. Marta Flich preguntó a los concursantes por las discusiones que habían tenido y ellos se mantuvieron en sus trece.
"Me acerqué e intenté acercar posturas. Pero cuando una persona se mete en el bucle y no sale de ahí, pues nada. Conviviremos como compañeros y ella por su lado y yo por el mío", comentaba Manuel. Para Ivana, "él no acepta que tengas una opinión diferente".