Las primeras semanas de 'reality' se hicieron muy cuesta arriba para Elena. La concursante de GH Dúo está pasando más desapercibida que su hija Adara en la casa de Guadalix de la sierra, y ha llegado a derrumbarse en varios momentos en los que reiteraba echar de menos a su familia y pedía entre lágrimas al programa tener una llamada con su hija.
"Lo he pasado muy mal viéndola. Me gustaría estar con ella, abrazarla, hablarla, darle ánimos... Estar dentro de la casa es muy duro. Tiene sus cosas muy bonitas y también una parte muy dura, como todo en la vida", decía Adara, ganadora de 'GH VIP 7'.
Finalmente el programa le concedía el deseo y madre e hija vivían un emotivo momento en la gala: "Estoy orgullosa de ti. Pienso en ti como madre, con todo lo que has adelantado y avanzado, y orgullosa no, lo siguiente", respondía Elena.
Ambas son dos perfiles muy diferentes. Adara es jóven e impulsiva, quizás más ingenua que Elena, que con más años de experiencia sabe dónde merece la pena perder las fuerzas. Lo cierto es que la permanencia de Elena en la casa de GH Dúo aún no ha peligrado.
A pesar de la experiencia en 'realities' con la que cuenta Adara, esta vez han decidido que sea su hermano Aitor el que acuda a plató a ejercer la defensa de la concursante. La ganadora de 'GH VIP 7' solo intervino por llamada telefónica en la gala para darle ánimos.
Miguel Frigenti compara a Adara y Elena y explica el por qué del comportamiento tan diferenciado en ambas en el reality... ¡Dale al Play!
Miguel Frigenti es muy amigo de Adara Molinero y siempre un defensor a ultranza de la concursante. A pesar de esto, se define como un colaborador objetivo que sabe valorar a los concursantes más allá de sus amistades y, por ello, ha decidido mostrar que le está gustando el paso de Ivana Icardi por 'GH DÚO'.
"Me encanta Ivana. Está convirtiéndose en mi gran revelación de esta edición. Sí lo digo", comentaba en sus redes sociales el colaborador.