En las fiestas no todos son bailes y diversión en la casa de Guadalix y si no que se lo digan a Ana María Aldón, en la última que pudieron disfrutar todos juntos terminaba, entre lágrimas ante el comentario que le hacía Mayka.
"A Calígula le han calificado de irascible, caprichoso y de ser un enfermo capaz de todas las atrocidades", leía Keroseno y tras esto los concursantes tenían que elegir quién es para ellos el 'calígula' de la casa entre todos sus compañeros.
"Voto a Ana María porque es capaz de hacer cualquier cosa por no salir nominada", entonaba Mayka y sus compañeros se sorprendían ante sus palabras, algunos de ellos incluso abrían la boca. "No me gusta salir nominada ni a nadie pero, ¿eso es que sea capaz de hacer cualquier cosa? Pues no lo soy", reaccionaba Ana María y se marchaba del salón, entre lágrimas.
"¿Me ve como un monstruo? Hacía tiempo que no veía tanta maldad", verbalizaba Ana María, muy molesta con esto y visiblemente dolida. Mientras algunos de sus compañeros intentaban que se tranquilizase, pero realmente su enfado iba yendo a más.
Mayka también reaccionaba a esta situación en otra parte de la casa: "Me río mucho con ella, pero le estoy pillando un lado que no me gusta". Y Ana María continuaba rota en llanto en el confesionario al hablar sobre esto: "Me ha hecho mucho daño lo qe he escuchado, yo no soy capaz de cualquier cosa. Me siento la peor persona del mundo".