Miguel Frigenti ha reconocido en sus redes sociales que su "gran revelación" de esta segunda edición de 'GH DÚO' está siendo Ivana Icardi, entre otras razones, porque no tiene miedo a dar su opinión y a mojarse sobre todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra. A raíz de su defensa a la pareja de Keroseno, al colaborador de 'El debate de GH DÚO' le han llovido las críticas, pues muchos de sus fans no entienden que apoye a la que ha sido durante tantos años 'archienemiga' de su amiga Adara Molinero.
Cansado de estas críticas, el periodista ha explicado en un tuit por qué no cree que deban afearle que apoye a la hermana de Mauro Icardi: "Soy colaborador de 'GH', no defensor de nadie y no tengo que dar explicaciones de lo que opino. Que me guste Ivana no resta el cariño que le tengo a Adara. Los fanáticos que no paráis insultar podéis dejar de seguirme. PD: seguiré opinando lo que me plazca como siempre".
Con estas palabras, Frigenti ha dejado muy claro que seguirá opinando libremente porque su trabajo es dar su punto de vista sobre todo lo que ocurre en 'GH DÚO' y no defender a las personas que son sus amigas o que tienen vínculos con estas amistades como es el caso de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero.