Asraf Beno comienza a abrirse con sus compañeros con el paso de los días en la convivencia en la casa de Guadalix y lo ha hecho sobre su vida más privada y sobre su relación con su suegra Isabel Pantoja.
Mayka se interesaba sobre si Isa Pantoja le dejase en un futuro él se plantearía tener algo con alguien. "Eso no se sabe, pero me muero porque siempre he visto la pareja ideal en lo que yo estoy viviendo, perder eso y empezar de nuevo con otra persona..."
Marta López se sumaba a la conversación y le lanzaba una pregunta muy directa: "Si pudieras hablar con su suegra, ¿que le dirías?". "Le pediría perdón otra vez sobre lo que dije una vez, hablaría de eso, la verdad. Es una cosa de la que me he arrepentido mucho y me gustaría poder hablarlo", era la respuesta del marido de la hija de la cantante aunque no verbalizaba el motivo por el que pediría disculpas a Isabel Pantoja.
Keroseno se preocupaba sobre si hay solución al problema actual con ella, algo a lo que el concursante respondía: "Todo tiene solución, pero como no sé cuál es el problema, no sé cuál es la solución".
Anabel Pantoja, desde el plató reaccionaba a sus palabras: "El tema siempre está ahí, el morbo. Que le hagan esa pregunta lo puedo entender, pero él está en su sitio. Dice lo que piensa, lo que siente y expresa lo que él haría". Y reflexionaba sobre el papel de Marta López ante esto: "Se piensa que sigue trabajando en el programa donde trabajaba y siempre saca de donde quiere sacar. Cuando es evidente que Asraf y mi tía no tienen relación, es una manera de meter el dedo para hacer un vídeo y ya lo tiene".