Ivana Icardi, tras la salida de Finito de la casa, confesaba que se había sentido atraída por él en los días que han convivido en la casa de Guadalix: "Me gustan las personas distintas". Algo a lo que ha reaccionado el ya exconcursante de 'GH Dúo' desde el plató.
“Tuvimos buen ‘feeling. Aquí hablábamos, conectamos, hablábamos de las cosas del universo y nuestras movidas”, confesaba Ivana ante sus compañeros.
Y en la intimidad del confesionario junto a Keroseno se abría más hablando sobre esto: "A mí las personas me vibran y con él tuvimos una buena conexión, me parece una persona interesante”. Desde donde también le lanzaba un claro a Finito: “Te echamos mucho de menos, nos hubiera encantado que te quedaras. Fuera me vas a hacer masajitos en los pies”.
“Yo lo he sentido, pero no os lo he dicho a ninguno de los dos”, confesaba Keroseno. Con el que Ivana bromeaba en el confesionario sobre esta atracción con su hermano: "Si esto se lo hubieras preguntado, hubiera pasado algo y esta semana le hubiera dado una alegría".
Finito ha escuchado muy atento estas confesiones de su compañera y reaccionaba: “Es verdad lo que dice, hemos tenido conversaciones muy profundas y tenemos muchas cosas en común. Tengo especial debilidad por las personas que se expresan a través del arte, ella me dijo que le gusta cantar y creo que las personas que buscan hacer del mundo un lugar más bonito a través de expresiones artísticas son personas que hay que valorar".
"¿Te gusta Ivana?", le preguntaba directamente Ion Aramendi y este se confesaba: "Yo me fijo en las personas y en la personalidad y lo que veo de ella me ha gustado mucho. Dos semanas no es nada, pero tenemos muchas cosas en común. Es verdad que con ella estaba muy a gusto, hemos hablado de cosas muy profundas, de las que no esperaba que iba a hablar en tan poco tiempo con una persona".